MUNICH EN BUENOS AIRES : ¿SOPORTARA EL GOBIERNO EL ADN DE LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO?

 

Por Edgardo Arrivillaga

 

 

Socialfascista ligth, una especie de Bottai menor y  criollo, Eduardo Anguita escribió un voluminoso trabajo –La Voluntad-que es una interesante evocación de las organizaciones político militares de los años 70. Cultor del Ejercito Revolucionario del Pueblo, pasablemente travestido de periodista forma parte del elenco de desestructuración histórica que acompaña al relato oficial y que  apunta al grupo Clarín mansamente con la simple austeridad de los ADN  mengelianos para destruir  la credibilidad del diario de Noble y  que  la empresa pase bajo el control de la banda que se afinca entre Telam y Pagina12.

La Presidencia.

 

Clarín no ha sabido defenderse ,.Ha confiado demasiado en si mismo  sin entender la lógica del social fascismo kirchnerista y sus kapos , que se parecen mucho a la liquidación de Masaryk en Checoslovaquia por   la ocupación de las calles,la destrucción del ejercito nacional, la desintegración de la policía nacional en beneficio de la pueblada en la cual tanto  la socialdemocracia como los católicos pasan –de forma simultanea - a ser  blancos a abatir en beneficio de la concentración monopolica de poder  en el Estado.

Ha desarrollado la pausada  estrategia de Munich sin entender que la guerra era inevitable.

Este es un paso mas hacía la guerra civil virtualizada pero también clarifica donde están parados realmente estos patricios  populistas argentinos que marcan los surcos de la ira para el año en curso.

 

La próxima etapa del otro lado de la barricadas  será  desenmascarar simplemente a las Madres de Plaza de Mayo explicando quienes de ellas  y por cuanto tiempo  fueron sosegadas colaboracionistas  del proceso militar, a que comandos reportaban,que grado de infiltración tuvieron   y como  pasaron sigilosamente de un campo a otro sin que los ingenuos argentinos lo advirtieran.

 

¿O alguien puede pensar seriamente que Astiz fué el unico infiltrado en la estructura de las Madres y que los vericuetos del seudonimo Escudero no formaron parte de un enorme plan de  busqueda de información que se inició escuetamente  en 1976?

 

El problema  esencial del kirchnerismo militante, como ya lo he  demostrado, es que es joven, carece de  memoria, por ende de información.

 

Este ADN será mucho más interesante que el anterior y entonces se verá que el caso Astiz- verdadero caso Dreyfus de la marina de guerra-no solo no fue un hecho aislado sino que fue un daño colateral en un entramado  mucho más amplio.

 

Y este ADN que incluye al desaparecido Simón Lazara y a ese libro tan bien documentado,en exceso, como es Recuerdos de la Muerte del ex conscripto de la Armada ,Miguel Bonasso ,  será realmente interesante.

 

¿Das Bild nos espera?

 

Si Das Bild nos espera y junto a ello  el desplome de Surcos del Sur, de El Argentino, de la pandilla de opinadores del sociólogo  Artemio López, ya desenmascarados desde   sus  comentarios   sobre el antisemitismo enderezado ficcional  contra Clarín   y otra gente piloteados  y monitoreados exactamente  a partir del 17 de febrero pasado fecha en la cual comenzaron su campaña.

 

Lo cierto es  que ya  en marzo de 1995 un memo secreto  señalaba  dos hechos   con conexidad internacional  que tienen que ver con esta historia.

 

El punto 6.3 indicaba  que desde  el diario La  Republica del Uruguay se señalaba la inconveniencia de que la Argentina enviase tropas a Croacia bajo la figura de cascos azules en virtud de lo que el informe denominaba “derivaciones de la venta de armas a Croacia”.

Una jerarquizada fuente diplomática sostenía que “   los recelos serbios hacia el gobierno de Carlos Menem nacen desde el apresurado reconocimiento de la Argentina a la independencia de Croazia en 1990.

Mas tarde –se agrega en el informe - Menem invitó al presidente Tujman a visitar la Argentina-subrayando que “el envió de armas y la actitud contra la Republica Serbia de Krajina no fue una decisión de un nivel inferior de la administración menemista, sino una meditada decisión política”.

La decisión acompañaba  el reconocimiento del Vaticano-también bajo fuego actualmente- y por los mismos  actores políticos.

La izquierda argentina era filoserbia. Lo sigue siendo.

 

En el mismo informe ,bajo el acápite  4.1 se  detallan declaraciones del Gran Rabino de  Nueva York y de Guillermo Patricio Kelly sucesivamente.

En el anexo 11 del trabajo secreto se da "cuenta de las actividades del rabino de Nuev York,los diálogos mantenidos con Kelly acusando al " gobierno argentino de no haber obtenido resultados hasta la fecha"

 

Por su parte el doctor Peláez ( ya aclararemos  al personaje en otra entrega  ) ,en  apostilla aparte hace referencia a un supuesto acuerdo entre Menem y el teniente coronel Mohamed Alí Seineldin en el levantamiento de 1990,situación que habría utilizado el presidente para  " sacarse de encima a un tipo muy molesto " (sic) al tiempo que  se señala que la participación de los carapintadas en el atentado "( de la AMIA)  habría sido la venganza política estos hechos."

ANEXO 8 del informe.

 

En el mismo informe   y bajo el acápite  Retiro del capitán Astiz se indica que “la medida adoptada con el marino obedecería a la conveniencia de limar posibles asperezas en la relación franco-argentina tendientes a facilitar los aspectos del viaje de negocios  que en breve emprenderá  el presidente Menem a Francia”.

También a  licuar la operación en los Balcanes ya que  en   este aspecto  el juego de maniobra galo era proserbio,prorumano y simplemente no estaba demasiado interesado en la independencia de los alemanes del Sur .

Los croatas.

 

 Parte de  la investigación fue  filtrada  al periodista Andrés Gaudin de la  revista BRECHA  del Uruguay y se presume que el filtrador de la época  fue Carlos Ruchauf,en ese entonces ocupando una posición  de  alternativa democrática parlamentaria de recambio    constitucional al   menenismo  bastante parecida en su simetría al posicionamento de  Cleto Cobos actualmente.

 


 

Portada