SOLIDARIDAD COMO EN VARSOVIA

 

Abril de 2010

 

MUY DISTINGUIDO Y RESPETADO AMIGO
SEÑOR EDGARDO ARRIVILLAGA
 

CRUZADA CONSERVADORA se solidariza con el señor ARRIVILLAGA, reconociendole como un hombre íntegro, republicano, jamás entró en la chabacanería de la información, hombre que no utiliza el histrionismo ni la soberbia como muchos otros que se han vendido a las huestes de este gobierno, ó han caído en la tentación espúrea de sus billeteras.

 

El SEÑOR ARRIVILLAGA, Republicano reconocido, impone la virtud y la firmeza de ideas, que no son más que las cualidades que lo distinguen. Sus colaboraciones periodísticas, sanas enseñanzas para la juventud no intoxicada de la propaganda oficial, son aportes fundamentales para el desarrollo cultural de la REPUBLICA.

 

Este hecho aberrante, que hiere de muerte a nuestra Constitución Nacional, no deja más que a flor de piel , la tiranía que visten los miembros de este gobierno.

 

CRUZADA CONSERVADORA abraza la esperanza que este penoso suceso quás en el tiempo, y que las disculpas del caso se hagan PUBLICAS, porque el señor ARRIVILLAGA es un austero patriota que vive y siente a la altura de su vocación, nosotros acompañamos y estimulamos, en la medida de nuestras fuerzas, defender los deberes, los derechos e ideales que encierra la CONSTITUCION NACIONAL, en defensa de nuestras ideas, del bien común y de la LIBERTAD DE PRENSA.
 
Cordialmente Fernando A. Castro Pintos (secretario Cruzada Conservadora)


 

Portada