CLARIN Y UN JUDAS EN CALZONCILLOS

 

Por Edgardo Arrivillaga

 

Como inteligentemente nos recuerda hoy Pagina 12 a pocos días de cumplirse el aniversario del nacimiento de Adolfo Hitler el gobierno argentino ha resuelto emular  al   nihilista conductor y destructor  de la nación alemana y  encara una severa política de depuración de la prensa libre en el país.

 

Esta operación se ejecuta con el moralismo vulgar de los Kirchner en dos tiempos.

 

El primero de ellos consiste en amedrentar individualmente a los periodistas del diario Clarín,  empresa con  la cual  estoy enfrentado judicialmente, pero tengo la necesaria dosis de objetividad para distinguir los intereses personales afectados ,de los intereses de la libertad de prensa que no son un factor negociable para los argentinos.

Ellos ,como empresa y no los periodistas ,también inventaron a Kirchner.

 

Es cierto que el gobierno cultiva la vulgaridad como una de las más bellas artes pero eso  es simplemente un  problema de paladares feudales.

Kircher es un pequeño Judas hacia todo el peronismo y el país todo , pero no hay que engañarse.

Es simplemente un Judas en calzoncillos.

Para mas no da.

 

Mas sutil ,el jefe de gabinete resolvió hace unos días subvencionar a blogueros alineados con el kirchnerismo para dar lugar a una corriente de opinión fácilmente subvencionada con los fondos reservados de  la inteligencia argentina, para que - abrazados al poncho rojo del sexagenario colaboracionista militár  Kunkel-   hagan una subrepticia campaña mediática en apoyo de un gobierno que atraviesa su cuarto menguante y que quiere una cadena de medios de prensa estilo Robocop,represores abnegados ,grupos de tareas virtuales  pero sin pensamiento elaborado alguno.

 

Esta infantilización de la censura con la promoción de estos  diminutos  Gulliver del pensamiento único se articula plenamente  con el mas rancio fascismo radial que en Holanda, Suecia y Dinamarca ejecutaban los  partidarios del nacional socialismo  preparando a la opinión publica para el sosegado transito de las columnas de las SS hacia las fronteras de expansión.

 

Jugado al todo por el todo  los bajos instintos del neofascismo revisitado por una óptica progresista que  ejecuta el   agente de influencia Horacio Vertvisky, el y un embajador  de antecedentes golpistas  culposos pretenden apoderarse de Papel Prensa simplemente; encarnan una almibarada relectura del fascismo en su extrema  variante nórdica como siempre trasplantado  en fecha tardía en un lejano país semieuropeo como es la Argentina.Los ataques a los católicos engarzan   en la misma orfebrería de venenos en  adornos de doble fondo.

Afortunadamente todavía los  volcanes de Islandia  no han hecho irrupción por estas geografías.

 

Pero otros volcanes, pronto, muy pronto, lo harán.

Y el libro de pases para el nuevo libro negro, especialidad para las papilas locales una vez  mas podrá ejecutarse.

 

Como dice involuntariamente en un inconsciente traicionero  Pagina 12 al rememorar la fecha hitleriana , casi por partida doble  la blasfemia  corruptora protofascista  parece  estar ganando la partida.

Pese a ello  se puede presumir  que   la pareja vulgar se enfrentara con  una realidad de violencia, saqueos, cabezas rapadas y  gaulitiers bañados con el estiércol de vaca  que ellos mismos han sembrado.

 

Eso se llama hastió  del país real simplemente.

El Pais real,mucho mas culto que  el color  de las remolachas,imitación de la sangre pero sin sangre, con el regusto  sepia del pasado que  inevitablemente resurrecta.


 

Portada