CRISTIANOFOBICOS

 

Por Edgardo Arrivillaga.

 

 

 

 

Perón cuando ordenó la quema de las iglesias por parte de  los alegres  muchachos de las sogas de enfardar  no solo cayó en el grotesco.

El peronismo   había ganado las elecciones de febrero de 1946 por un puñado de votos   católicos  pero también  el movimiento nacional revolucionario  de1943 -el GOU   no solo   apoyaba       a la Iglesia  sino  que hizo suyas gran parte de sus   reivindicaciones  doctrinarias .El  GOU ,único caso de un movimiento militar revolucionario antibritanico en donde sus primeros presidentes se llaman Rawson y Farrel hasta llegar a Peron,dejandolo  en el entrepiso a Perlinger que si era  tardiamente pro Eje y ungiendo sensatamente  al gran timonel que revindicaba  lejanos origenes escoceses.

Un curiosidad argentina.

 

De la Iglesia y de Forja y del Labour Party , Perón tomo mucho y lo escribió bajo el seudonimo de  Descartes en el diario Democracia de la época.

Tomo sobre todo las banderas  sociales, Federación Agraria Argentina no se entiende sin  Nadri y la predica de los sacerdotes rurales.  El tema es complicado, no es ni para chupacirios  a la violeta ni para esa brava   gente dentro de peronismo que solo sabe recitar el nombre de alguna  encíclica-Rerum Novarum y adivinen cual es la otra?.si, ganaron  definitivamente el  quiz con   pasaje a Sudáfrica incluido, es Quadragesimo Anno  pero en realidad estos ilustres   ignaros no   reconocerían a  un monaguillo de un obispo aficionado al alcohol   y a la televisión plasma .

 

Ni  siquiera por una instintiva carnalidad  efebiana que por ahora es mejor no  nombrar pero  que merece un análisis más antropológico si los comparamos con la Orden  femenina de los Lampazos secos.

No termino de entender porque las causas de la delincuencia de los pibes chorros son minuciosamente explicadas en su totalidad pero  nadie explica el problema sacerdotal de forma seria.

Pera  la cosa es para hablar claro   del asunto en otro momento.  La asunción de Razinger provocó un drama nacional en la banda cripto anticatólica que ocupa el vértice del poder argentino.

 El entonces embajador ante la Santa Sede Custer, catolico de verdad  y hombre  de  Luz y Fuerza tuvo que hacer  esfuerzos para convencer al impresentable que viajara a Roma.  Los  funcionarios, fellinianamente interesados en las amables putas de  Villa Borghese también.

Y esto  si fue un acto de fe definitivo.  Hacerle un desliz a la tipa puesta  con su lampazo ya seco por los años para ir a visitar al Papa es una excusa de alto  vuelo que no  se le  ocurriría a ningún camionero  proliferador de niños  en   pueblos  del interior  que  nuclea el evangelista militante Hugo Moyano.

 Bielsa que después de pasar por la asesoria informática  del gobierno de  Pinochet la tenia mas clara  no perdió la oportunidad  de aconsejar algunas cosas referidas a   ceremonial y protocolo, a Portone di Bronce y a la necesidad de no ser   excesivamente chupacirios ni exageradamente frió

.No se trataba al fin de  cuentas de un velatorio sino de una asuncion.

 El impresentable había perdido  la mano anticatólica.

Aconsejado por  Vertvisky –que no es un conocedor de religiones,ni siquiera leyó  a Ambrogio Donini-  ,algunos predicadores de sectas  brasileñas y terceros que están en otra, jugaban a una revolución   progresista de la Iglesia Católica sin entender muy bien que esta  ya se había  hecho y que Ratzinger-aunque no le guste a esta pandilla de  caballeros de Uslar Pietri-revisar Brech ,no confundir con la  BB Bardot   no entendió  que  este es un papado  transicional y probablemente hasta  el ultimo  papado europeo por mucho tiempo.

 Lo de Perón se arregló vía Andreotti, Peccei , el Circulo de Roma , el  senador Agnelli,la FIAT , por eso el avión de Alitalia no vino   directo a la Argentina ,paso por  la Secretaria de Estado para recibir los oleos  sagrados de Samuel que el propio Perón distribuia entre sus amigos  mientras  se alojaba en el  Haussler Villa Medici ,el hotel de la aristocracia romana con su cortil sobre Piazza Spagna  y saludaba desde un   balcón a las  bandas  del Movimiento de Giorgio Almirante que habían salido para    apoyarlo.Curiosamente y como preanunciando la fatalidad argentina grupos de la izquierda extraparlamentaria anticapitalista ,lo que sería Autonomia Operaria  también lo saludaban y se agarraban a cadenazos entre si .

 

.No tanto lo ayudaban sin embargo, si no pregunten al cadáver de Felipe Romeo  o Philipo Romano al que hubo que fumigar intelectualmente  en esa base  naval cercana a Massa Carrara porque era otro impresentable,

Un Kirchner menor claro, pero patéticamente creído de su papel.

 Ahora  el kirchnerismo militante, todavía no es una religión ,ni siquiera  tantrica por lo tanto no recibiré ningún juicio  cimentado en lo  religioso,recibire otros pero para el macartismo de la zurda llevo  leguas   de entrenamiento con ellos  y ya me compre dos  dentaduras postizas con colmillos de Vlad   Dracul  por las dudas, ellos persisten en esa línea de pensamiento que los hizo  enfrentarse públicamente con Baseotto, querer imponer a un  divorciado  pro abortista en  el cargo ante el Papado; finalmente desacralizar   la religión fundacional argentina en cuanto recoveco de  la disciplina militar el  Ministerio  de Defensa  ,pese a su bibliotecario  disciplinado ,encuentre.  Tiene razón el lector que escribe estas líneas cinceladamente rescatadas por  Ital Catering en su versión periodística.

 

.Hay un  clima  anticatólico  fomentado por el gobierno  adoptivo de Belfast  y que  según me  cuentan Zanini releyó en un pésimo   libro de Rodolfo Walsh,bien escrito pero   desinformado que se llama La Revolución Palestina y en donde tangencialmente   se menciona a  Hillarium Capucci ,otro tipo que hemos conocido pero que el   impresentable  refugiado en su iglu anticultural también ignora.  Veamos lo que dice el abnegado escribidor de Italcatering y su socio  para  disfunciones del Boston Institute Group  


 

 

Nadie desconoce que la actual conducción gubernamental nacional tiene   posición tomada con relación a la Iglesia Católica. Si bien es cierto que   las autoridades de esta grey no puede ni debe incentivar una actitud de   conflictos y debe procurar por todos los medios a su alcance, limar estas   asperezas, que por suerte no se originan en el ámbito de sus autoridades, la   posición de la Iglesia es de armonización, de respeto y fundamentalmente de   diálogo para zanjar los problemas, que lamentablemente es permanente.

 

 Advertimos que la otra parte, y esto debemos decirlo en voz alta, tal como   indica un filósofo (que además es ateo) inglés, hoy radicado en Washington y   que ha escrito numerosos libros sobre su especialidad, callarse es claudicar   y aceptar las falacias imputadas. Es cierto la Iglesia también pasa por una   crisis (recordar que está formada por hombres) que nadie puede desconocer y   que afecta a todo el contexto. Nadie se salva, profesionales, periodistas,   empresarios, sindicalistas, políticos, educadores, comerciantes, etc.  La Iglesia Católica tiene más de 2.000.- años de existencia.

 

También es   cierto que se originaron cismas por razones que no vienen el caso analizar,   donde Martín Lutero (ex- sacerdote), Calvino y otros, produjeron profundas   heridas a la Iglesia. Sin embargo, estos fenómenos fortalecieron a la   Institución, sin perjuicio de adoptar, sus respectivas Congregaciones, los   recaudos pertinentes (castigos) para evitar su repetición. Cuando se   organiza el país, luego de la primera Constitución Nacional  allá por los   años 1853, la Iglesia Católica que jugó un rol preponderante en los   prolegómenkos de la independencia y su posterior organización institucional,   el pueblo argentino, a través de sus representantes estamparon en la Carta   Magna un preponderante papel donde la intervención de la Iglesia, mediante   su aporte, pudo definir el perfil de Nación que ambicionábamos todos los   argentinos. La base misma de la ciudadanía argentina es eminentemente   católica, pues las corrientes inmigratorias, españolas, italianas, polacas,   etc. con su contribución en la organización del país fue fundamental y nadie   puede pretender ignorar esta circunstancia. Las denuncias que se formulan en   buena hora. Esto demuestra madurez. Empero, será la justicia quién   determine - así lo es en todo país civilizado o que se precie de tal - sobre   los delitos que se cometan.-

 

 La Iglesia Católica acepta y permite cualquier denuncia que viole las normas   positivas de cualquier país. Sin embargo, una mera información periodística,   que por supuesto es importante y más aún, cuando sea concreta y   fundamentado, permite poner en funcionamiento los mecanismos que esta   importante organización religiosa que registra desde los anales de su   creación. Como viene ocurriendo en todo el mundo, la Iglesia Católica no es   la excepción. También registra las consecuencias de la creación de un mundo   material. En muchas ocasiones, intencionalmente y si los hechos tienen   asidero concreto, sus autoridades ponen en funcionamiento los mecanismos   oficiales para determinar los daños que se originan, a los efectos de que   los culpables reciban - a través de sus Congregaciones respectivas - los   castigos que se merecen. Las sanciones son rigurosas y muchas veces obligan   a dejar definitivamente los hábitos. Empero, la situación no queda   paralizada, pues la justicia puede intervenir y castigar a los culpables.  La denuncia puede realizar cualquier persona que se considera afectada y la   justicia toma los recaudos pertinentes conforme a derecho.  La Iglesia Católica no apoya ninguna irregularidad y su máxima autoridad no   sólo ha solicitado perdón por tales circunstancias y adopta medida, que por   lo general son secretas, para aquellos que cometieron delitos.  Hemos hecho un pequeño proemio sobre este delicado e importante tema. 

 

 Empero, lo que nos preocupa es el acoso que sufre la mayoría de la grey   católica, incluida sus autoridades eclesiásticas. Todo indicaría que existe   un plan perfectamente pergeñado para continuar con una acción sistemática de   originar el mayor daño posible a esta comunidad religiosa.  Observen a una diputada nacional embanderada en la corriente kirchnerista en   la provincia de Formosa (recordar que esta corriente, a pesar de Carta   Abierta, no tiene un plan concreto de incentivo de la economía y   fundamentalmente un proyecto en el sector que eluda los andariveles de los   subsidios, las prebendas y el estímulo de la tenacidad y el trabajo). La   diputada referenciada presentó en la Cámara Baja un proyecto de ley para que   la Iglesia Católica pierda de su calidad de entidad pública (eliminación del   artículo 3 de la respectiva ley).

 

Además, solicita a las autoridades   nacionales que sean excluidos de las asignaciones, los prelados de la   Iglesia Católica. La citada diputada nacional que responde a las órdenes del   kirchnerismo y al gobernador vitalicio Gido Insfram, no incorpora el   criterio de nivelar para arriba. Se manifiesta católica, no solicita para   los pastores de las otras iglesias, una remuneración para que puedan ejercer   su ministerio con absoluta tranquilidad.

 

Demuestra nuevamente una fobia   contra la Iglesia Católica. Igualmente el N.York Time, que aún tiene   resabios de la antigua masonería, que hoy tiene cordiales relaciones con los   católicos.  Más el 75% del pueblo argentino profesa la fe católica. Por lo tanto si   hubiéramos, si hubiéramos salido de cause, es decir de las enseñanzas de   Jesús, más de uno estaría solicitando la ex -comunión de la legisladora.   Empero, rogamos al Señor para que esta dama tenga todas las felicidades del   mundo, incluidos sus familiares, porque estamos dentro de las enseñanzas de   la Sagradas Escrituras.-  8 de abril de 2010 dm/  Con copia a los Obispos de Misiones.-  Lic. Domingo Morínigo 


 

Portada