HIJOS DE BRITANICOS MALVINENSES SE PROPONDRAN COMO CANDIDATOS EN SANTA CRUZ

 

Por INFOPUB-CODIP-PRIVADO

 

Estimados,

Ustedes saben bien que la capacidad operativa de la Armada es casi nula. Ni hablar de la Fuerza Aérea y el Ejército. Pero las expresiones de la Presidente, que la educación es más importante que las fuerzas armadas, quizás sea una frase extraída de San Martin, pero en otros tiempos.

 

INGLATERRA, no solo hará caso omiso a los reclamos estériles del canciller Taiana, sino que pondrá custodia a las empresas que comiencen a explorar y explotar petróleo, las reservas, según da cuenta Radio La Voz de Rusia, a través de su corresponsal en Argentina, son de 60.000.000 millones de barriles de petróleo. Sin contar los nódulos polimetálicos que se encuentran a flor del lecho marino, con varios tipos de minerales, que solo bastaría sacarlos con buzos.

Además, Taiana- montonero- debió junto con Kirchner, hacer un fuerte ruido, cuando la Unión Europea, incluyó en su nueva Constitución a las Falkland Island, o Islas Malvinas.

 

Somos un pais  bananero, informaciones muy confiables, dan cuenta que hijos de británicos malvinenses, se propondrán para las próximas candidaturas provinciales en Santa Cruz.- Fdo:

 

A. L.- o Carlos Polze


 

Portada