COMO EN LA VARSOVIA COMUNISTA, DISCRIMINACIÓN CONTRA CATÓLICOS

 

Por Strategicos

 

 

Este información era  previsible,con la incesante producción intelectual  efectuada contra los católicos y la predica del CELS, sumada a una alta  dignataria de la Corte que se declara " atea militante" y la irresponsabilidad de los fundamentalistas kirchneristas  ,mas las nefandeces provocadas por la raviolera Bonafini en la Catedral , en un  país  que  ha integrado sus  comunidades  religiosas en una sociedad bastante estable corre el riesgo de los enfrentamientos. Como en  Belfast o  en la Varsovia  ex comunista los católicos comienzan a ser vistos como minoritarios en  propio país o al menos en las esferas de un  gobierno cuyos cuadros permanecieron demasiado tiempo en México.La situación empeora la crisis social y va a  contrapelo de la historia en donde crece el islamismo, Israel ha integrado a 1.220.000 rusos de confesión israelita  sin dificultades y  Putin fomenta a la iglesia ortodoxa  rusa y griega hacia el dialogo ínter confesional.

Estos son los hechos.

 

El Contraalmirante Raúl F. Viñas fue ascendido recientemente. A la ceremonia de su ascenso y entrega de sable asistieron su hijo y su hija: un sacerdote y una monja. Viñas iba a hacerse cargo de la dirección de la Escuela Naval.

 

Estando presente en el acto Cristina Kirchner, y observando la presencia de sus hijos, tomó nota de quién se trataba y ordenó un cambio de su destino “por fundamentalista” (es decir, por mostrar su catolicismo reflejado en sus hijos católicos de vida consagrada). Efectivamente se trata de un caso de discriminación que el INADI jamás investigará porque se trata de “católicos”, y por tanto inmerecedores de trato digno.

Al parecer, el Contraalmirante Viñas no es apto para ser Director de la Escuela Naval Militar, pero sí para ser Director de la Escuela de Guerra Naval, cargo que ocupaba durante el año 2009.

 

Por el modo en que se produjo el cambio de destino, el Contraalmirante pidió su retiro, por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela por la ministro de Defensa Nilda Garré, a causa de su “profunda e inconveniente formación católica”.

Antes de tomar la decisión final, consultaron a su jefe directo, el Almirante Martínez, quien le bajó el pulgar casualmente por su condición de católico practicante

 FUENTE :Del DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

 


 

Portada