LAS MENTIRAS DE VERTBYSKY

 

Por Edgardo Arrivillaga

 

Blog: blog.harrymagazine.com

 

 

Esta  indignada carta de   IZAGUIERRE    muestra las acciones de intoxicación del ex militante revolucionario HIV  convertido hoy en un disciplinado  alfil de grupos de poder liberales  americanos que luchan por dos objetivos estratégicos: la despenalización de la Droga y el desmantelamiento de los últimos residuos del sistema militar para convertir al país en un gran mercado abierto al movimiento dé las bandas y  con el objetivo final de despenalizar ya no solo el consumo sino el trafico.

El  pensamiento de HIV –es su seudónimo por el carácter contaminante del personaje-.coincide con las teorías de Milton Friedman que  favorecen en ultima instancia a los  8 grandes laboratorios que están en condiciones de  comercializar la droga ; entregarla bajo receta medica blanqueando una situación en la cual los laboratorios se integran en la misma    concepción que  determinó  la introducción del opio en China  por parte de los BATTEMBERG-MOUNBATTEN que  son los  cerebros activos de la difusión del trafico de drogas en el mundo,  

 

El esquema de HIV ,ex colaborador de los servicios secretos del proceso militar desde el Perú a las ordenes del brigadier Salinas, jefe de inteligencia de  SIFA ,Sistema de Inteligencia de la Fuerza Áerea, apunta también al  desmantelamiento del sistema  militar residual  argentino y al desarrollo de una especie de policía montada del Canada.

 

 En este pensamiento HIV coincide con el  ex teniente Colombo,el colorado de los escupitajos deplorables , quién es uno de los corredactores de la ley 24.059 de Seguridad Interior que trata de cercenar –no lo logra del todo –la eventual ingerencia del Ejercito en las operaciones  antinarcotrafico.

 

Los ex oficiales Rossi, Tibiletti. abanderado del Colegio Militar de la Nación,promoción 92 aplicó alguna de esas teorías cuando ocupó la secretaria en acuerdo con el  ambiguo personaje  que es  en esta materia el ex secretario de Estado Miguel Ángel Toma.

Toma, hermano del imprentero Tomo, ambos de origen rumano, es un hombre siempre necesitado de dinero y entregó toda la documentación y biblioteca  personal de Perón a una universidad americana en el 2003.

 Vertbysky  le ha dado a Colombo  importantes entrevistas en el diario gobbeliano Pagina12 olvidando   la permanente interrelación  de Colombo con el ex subcomisarioEros Tarella, el enlace de la policía de la provincia de Buenos Aires con Camps y personal trainer interrogador de Timerman en el  problemático caso Graiver.

 

HIV tiene la costumbre de reciclar  ex nazis o nazis latentes  o gente culposa y endeudada como el ex capitan de fragata Scilingo para  tenerlos  amaestrados para tareas de información u obtener información para sus libros que se los organizan pasantes de TEA quien a su vez es una estructura de inteligencia periodistica que trabaja para el CELS  y la Universidad de las Madres de la Plaza de Mayo.

 

La mujer de Tarella, gran amiga del terceto fue  dada de baja de la Secretaría de Inteligencia del Estado por una resolución de oficio de un desaparecido  dirigente radical. Que no es Jarowslasky.

El avance de Vertbysky no es casual porque ayer cundía la irritación  en los despachos de la Side por las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde  en el sentido de  otorgar al ejercito mayor injerencia en la lucha contra la criminalidad y el narcotráfico, negocios en los que sectores importantes del gobierno están inmersos.Esto es comprobable,demostrable y hay varias causas abiertas al respecto hace ya muchos años pero que no prosperan por el viejo principio de que nadie en lo posible se juzga a si mismo.

 

Adepto de Tibilletti es el hijo del fusilado militar Cogorno,ultimado en la revolución peronista de 1956.  Eran beneficiarios tolerados  de estos personajes también el ex juez nacionalista,Pinto Kramer cuyo hermano trabajo como agente de reunión periférico en la Side.

Pinto  Kramer era un nacionalista profundamente antichileno y  su hermano un cuadro de reunión y nada mas. Kramer se sentaba en un trono cubierto con la bandera argentina en el Sur cuando se trataba de  juzgar a un chileno.

 

Vertbisky que juega con la ignorancia dela gente miente cuando dice que el Ejercito no puede intervenir en operaciones de seguridad interior ya que ha olvidado el propio enunciado de la  ley que en el  articulo 31 reza :

” Las Fuerzas Armadas serán empleadas en el restablecimiento de la seguridad interior dentro del territorio nacional en aquellos casos especiales en que el sistema de seguridad interior descrito en esta ley resulte insuficiente a criterio del PEN para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el articulo 2”.

 

Esto es  mantener una situación de hecho basada en el derecho en la cual se encuentran resguardadas la libertad, la vida y el patrimonio de los habitantes, .sus derechos y garantías y la plena vigencia de las instituciones del sistema representativo, republicano y federal que establece la Constitución Nacional.”

 

En el articulo 4 el decreto de marras hace referencia no solo a territorio, sino también a las aguas jurisdiccionales y el propio espacio aereo.

Miente tambien el señor Verbisky cuando olvida el inciso B del articulo 32 en el cual se determina explícitamente que

 “se designara un comandante operacional de las  Fuerzas Armadas y se subordinaran al mismo todas las fuerzas de seguridad y policiales exclusivamente en el ámbito territorial definido para dicho comando.”

 

Asu vez el acápite C  del mismo punto detalla que

 “ tratándose la referida (norma) en el presente articulo de una forma excepcional de empleo que será desarrollada en situaciones de extrema gravedad, la misma no incidirá en la doctrina,organización y equipamiento y capitación de las Fuerzas Armadas las que mantendrán las caracteristicas de la aplicación de la ley 24.554” referida a la Defensa.

Esta  norma permite  la integración de  las FFAA en operaciones de seguridad interior ya que todas las actividades de seguridad e inteligencia interior estarán supervisadas por la pertinente Comisión Bicameral integrada por 6 senadores y 6 diputados .”

 

La mentira de Vervitsky, del colorado pelirrojo  Colombo y sus amigos se prolonga  en el control de las agencias de seguridad en la provincia de Buenos Aires para favorecer la privatización de la seguridad a través de una red de sociedades que reportan a la misma central, conducción y capitales  y constituye  una trampa paradójicamente  absolutamente neoliberal en la cual tanto Vertbisky, un seudoprogresista, como sus  colaboradores locales incurren frecuentemente.

Todos ellos son abnegados nacionalistas de una lucha anterior a las invasiones inglesas y al paso de los Andes por San Martín, el recorte  al presupuesto militar para favorecer otras prioridades prespuestarias. Esas hipótesis de conflicto son permanentes.

En esta  situación de inseguridad ciudadana ,que ya ha provocado el emerger del caso Blumberg  y provocará otros en el futuro los dos delitos marcos son el secuestro de personas-lo que la presidente eufemísticamente en un lapsus emotivo definió como “ desaparecedora”-es decir es algo en la que su  emotividad querría incurrir  - y básicamente el trafico de drogas.

Ultimo elemento de la cadena es el lavado que esta tácitamente consentido por el gobierno ya que lo interpreta como una forma de financiación no convencional en una situación de escasez financiera para la Argentina.

 

No es ese el criterio del Ejército que en las operaciones  contra la droga interpreta que el lavado suma un elemento mayor de corrupción a la darwinista y desarticulada sociedad argentina.La DEA  americana tiene el mismo criterio y es probable que sus acciones se vean favorecidas por el triunfo de Piñeira en Chile que ha sido un trago desabrido para las expectativas de la cancilleria argentina.

 

Dos elementos convergentes en esta operación de amplio espectro son la cuestión Mapuche, el problema toba en el Chaco-ya hay fondos del PNUD para el asunto y la funcionaria Dellepiane ha trabajado en el asunto desde la cancillería y el  problema que implicara la reconstrucción de Haiti.El grafico de contactos en el mundo  sobre los mapuches lo tiene la cadena periodistica Isla Negra,mucho se trabaja desde Chile  y allí escribe   Ricardo Dasseau y su compañera en las tormentas de la vida la franco argentina Cristina Callero,con domicilio en la avenida del Libertador al 700 quien alterna sus poses  de intelectual francesa con un concreto negocio de damas bien. Trae las novedades de Paris y Madrid contraestación y las vende de forma privada en su departamento sin pagar impuestos.

Son bagatelles.

 

Lo cierto es que ya el  fondo de ayuda islámico adelantó varios millones de dólares para la reconstrucción de Puerto Príncipe y la presencia de las tropas no solo es una actividad humanitaria como se cree ingenuamente  sino tener presencia a la hora de la verdad para participar en la canalización de esos fondos que –como hemos dicho –no serán estrictamente americanos.

La Gendarmería Nacional y el Ejercito son  vendedores de la capacidad argentina en las obras y no están allí como creen algunos liberales solamente para  complementar a las iglesias católicas y luteranas.

 

Habrá fondos islámicos canalizados mediante el socorrismo y los bancos españoles, particularmente lo de Andalucía y la multipolarización de la reconstrucción de Haití incluirá a la Unión Europea, a los países Sudamericanos interesados, a las empresas americanas que trabajaron en Bagdad y naturalmente  a  las cadenas de financiación de Al Quaeda que buscan nuevos enclaves regionales para poder desarrollarse como santuarios no terroristas sino políticos.  La población de Haiti es animista y cree en hechicerias,el islamismo fue un elemento disciplinador en los paises africanos porque regularizó  la trata de esclavos,prohibió el robo y la antropofagia.

 

Después del fracaso francés y de  la pasividad de una infantería de marina  americana que no habla una sola palabra de francés las acciones islamicas cotizan alto  en la condición zulú de Haiti.

Tampoco el tema de Irak es marginal  en este análisis porque la administración de Obama puesta ante la imposibilidad de  evacuar sus tropas de la gran nación árabe tiene previsto reflotar el plan Morgenthau para Alemania en 1945. Esto es parcelar a Irak en cinco o seis entidades  geopolíticas siguiendo el modelo de Qhatar y Kuwait o de Pakistán  e India intentando  balcanizar la zona y produciendo una amplia migración de etnias y religiones dentro del enorme territorio iraquí

También en todo esto el ex agente de inteligencia de la Fuerza Aérea Horacio Vertbisky miente o escamotea la realidad.

 

Mentía también cuando enviaba cartas a Jacobo Timerman solicitando su reingreso al país y al diario La Opinion, antes de la intervención militar del general Teofilo Goyret en dicho diario.

Los hermanos Algañaraz,uno de ellos basado en Roma desde hace  30 años y  colaborador de Clarín y de la agencia integrada en su momento por capitales dela Republica Socialista Libia, venezolanos del COPEI y el ala izquierda de la democracia cristiana vía el senador  por Milán Luigi Granelli también operaba en tandem con  Vervitsky.

 

El problema que plantea Duhalde es bastante complejo porque la ayuda militar pasa por varios gradientes que nada tienen que ver con la ideología.

 

Estos son el apoyo logístico y de comunicaciones, la seguridad en las comunicaciones encriptadas así como  servicios de arsenales, intendencia, sanidad, veterinaria, construcciones, transporte así como elementos de ingenieros y comunicaciones para lo cual el Estado Mayor Conjunto debe  destacar de forma permanente a un representante en el Centro de   Planeamiento y Control de la mencionada secretaria de Estado.

 

El hecho que realmente  inquieta a la presidencia y por eso salió a pegarle duramente a Duhalde diciendo  boomerangs inevitables como que es un ignorante, es que para cumplimentar todas estas operaciones de conjuntes la situación de seguridad interior obliga a la implantación del Estado de Sitio y solo queda analizar desde lo jurídico quienes  están en condiciones exactamente de hacerlo.Alli se encuentra la clave de bóveda del problema

 

LA CARTA DE IZAGUIRRE.

 

El periodista Horacio Verbitsky, que se jacta de manejar al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, salió este domingo 24 de enero a vituperar a quienes luchan contra las drogas, como preparativo para el “tiro de gracias” que recibirá SEDRONAR de manos del quilmeño en el mes de febrero, según indicaron fuentes cercanas al sexagenario reportero.

Hablo de Claudio Izaguirre como un ultra derechista, sin saber siquiera la historia política de activista antidroga, quien en los años 70 a los 13 años de edad, ya militaba en el Comando de Organización de Brito Lima en Boulogne zona norte del conurbano bonaerense y tiene en su haber dos tíos desaparecidos y es al que María Romilda Servini de Cubría en 1978 le arrancó a su hijo Horacio Alejandro, para dárselo a una familia militar.

Verbitsky a través de  Walter Goobar y Emilio Ruchansky,  hizo acusar de nazi al presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, sabiendo que está casado con una mujer de religión judía hace 23 años y que los hijos de éste matrimonio portan nombres bíblicos.

 

En el programa AM de TELEFE en agosto del pasado año, Emilio Ruchansky alfil de Verbitsky por estos días, acuso a Izaguirre de actuar con la junta militar en Mar del Plata y que tenía tres expedientes que daban cuenta de eso, pero tuvo que soportar que públicamente Claudio Izaguirre le aclarara que en esos tiempos no llegaba a los 15 años de edad a la vez que calificó al contendiente de pelotudo.

 

Qué te pasa Verbitsky

Horacio Verbitsky, es un activista de la liberalización de las drogas desde hace muchos años. Debemos recordar que uno de sus adláteres de la época de los ´90 era Hernán López Echagüe quien escribe el libro “El Otro” donde acusa a Eduardo Duhalde de tener vinculaciones con el narcotráfico. ¿Fue ésta una operación del sexagenario periodista devenido en asesor en las sombras del actual gobierno nacional o López Echagüe se mando solo?

 

Podemos recordad que 20 años después se intentó hacer lo mismo con Francisco De Narváez, tratando de involucrarlo con la efedrina y casualmente esta operación salió desde la pluma de Emilio Rutchansky niño mimando de Horacio Verbitsky, pero gracias a la sagacidad de ahora diputado se desarticuló, dándole la posibilidad al colombiano nacionalizado argentino, de ganar las elecciones y llegar al Congreso Nacional.

Página 12 no solo ha sido utilizado como diario para operaciones políticas, sino que además se usa para dar prensa a instituciones que a través de su folletería enseñan a los niños como drogarse “con éxito” y también para suavizar la imagen pública de traficantes de droga.

 

No es bueno que el hombre esté solo

El grupo despenalizador en argentina, no tiene demasiados miembros visibles, a la cabeza está Horacio Verbitsky (el supuesto izquierdista) quien estaría manejando los dineros de la Fundación Sociedad Abierta (Open Society) de George Soros para la liberalización de las drogas en Argentina. Aníbal Fernández maneja las fuerzas de seguridad y Diana Conti los jueces federales, penales y civiles. Eugenio Zaffaroni aporta al grupo su protegido amigo Cristian Alarcón quien desde el diario Crítica, petardea a SEDRONAR en forma sistemática y Emilio Ruchansky hace lo propio desde Página 12.

 

Verbitsky habla de suculentas sumas de dinero que SEDRONAR entrega a instituciones, cuando en realidad es él quien sugiere la desaparición del órgano oficial de lucha contra las drogas y al que le han sacado toda posibilidad económica para asistir adictos, para hacer prevención y para luchar contra el narcotráfico.

Aníbal Fernández apoyado en el juez Armella de Quilmes, acusado de armar causas, con la inestimable pluma de Cristian Alarcón y Emilio Ruchansky arman la estrategia para convencer a la opinión pública lo conveniente que es dar el tiro de gracia a la SEDRONAR, lo no presidenciable que es Duhalde, lo nazi que es Izaguirre, lo estúpida que es la oposición y lo inútil que es nuestro Congreso Nacional.

 

La Asociación Antidrogas de la República Argentina ha salido a defender al Dr. Eduardo Duhalde y mostrar toda su tarea en contra del narcotráfico que data de 20 años a esta parte y a desenmascarar las operaciones periodístico- políticas, que llegaron a ordenar a los medios, no publicar nada del ex presidente tras su postulación.

 

Pero ésta organización no solo se ha dedicado a Duhalde o Izaguirre, lo ha hecho también con De Narváez y con el propio José Ramón Granero; es decir con todos aquellos que venimos desde distintos espacios políticos, luchando contra los mercaderes de la muerte.

 

Claudio Izaguirre

Presidente

Asociación Antidrogas de la República Argentina

Diplomado en Adicciones (UNTREF)

Entidad Miembro de ONU DC

Delegado por Argentina ante la Drug Watch International

Embajador para la Paz (UPF)

Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)

Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916

asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar

http://www.asociacionantidroga.org.ar

http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga

 

 


 

Portada