TROMPETAS K CONTRA CLARIN

 

Por Strategicos

 

 

 

Personalmente no tengo porque defender a Clarín, pero tengo que defenderme a mi mismo.

Si el gobierno cree que con una ley de medios podrá uniformar al periodismo, pues bien habrá que no consumirlos y manejarnos con lo que venga de afuera.

Este gobierno es totalitario, es paranoico, pacientemente paranoico, cree en las teorías de Sean McBride  de los 70 y 80, esta  atacando a la gente que inicialmente lo apoyo y el pueblito ciudadano les importa un rabanito.

 

Edgardo Sajón al lado de estos tipos era un Pulitzer.

Acá hay que  liquidar el CONFER o darle otras funciones-se superpone en asuntos  estratégicos con otra Secretaria de Estado-, la Secretaria de Medios debe  soltar el monopolio de la publicidad y hay que estimular la creación de medios periodísticos independientes en todo el país.Pero todo esto no le interesa  a esta gente como tampoco les interesa la Cultura  independiente ni nada que se le parezca.

 

Muchachos: asúmanse como honestos social-fascistas, tengo por ahí un ejemplar gastado de las dos obras mas importantes del doctor en Filosofía Goebbels-ese era su titulo universitario  - Michael y La Marcha sobre Berlín y no perdamos mas el tiempo.

 

Clarín  produjo Papel prensa, esto fue la liquidación de La  Prensa de los Gainza Paz  que vivía de la importación de papel sin tener muchos lectores-Rodolfo Terragno escribió un libro demoledor sobre esto en 1974  financiado por  Luz y Fuerza, pregúntenle a Delfico  y fue una obra  iniciada por la dupla Gelbard –Lanusse y continuada por  Perón -Gelbard.

A los que sabemos no nos vendan versos.

Ni China pudo con Internet.

 

Si liquidan Clarín o lo convierten en algo  muy estilo Pagina 12 es probable que aceleren la desaparición de la prensa escrita de masas  para  las masas en el país.Vayan a la televisión, vayan al nuevo Cablevisión, del cual me borrare naturalmente y escuchemos Radio Colonia.

 

E insulten amargamente  a la patrona porque los espaguetis superaron los 8 minutos.Son tan incomibles como ella.

 

Y allí en radio Colonia  estará el espíritu de Damonte Taborda, traido desde alguna mesa espiritista.Otro anacronismo.Aunque si lo pienso bien Jorge  Asís en Crónica esta en el limite ribereño, solo nos falta un Apold creíble.Un sociólogo comunicacional, alguien como  Ignacio Ramonet.

 

Les mando una primicia Julio Barbaro esta escribiendo UN  libro.¡

 

Se compara-adivinen porque? -con Jorge Paladino.

Clarín debera levantar la persistente excomunión que pesa sobre Asis.

Y rápido.

 


 

Portada