LOS HIJOS DESAPARECIDOS DE HEBE BONAFINI ESTÁN LISTOS PARA VOTAR

 

Mayo de 2009

 

 

Circunstancialmente  un amigo mio  estuvo  haciendo consultas en el Padrón Electoral <http://www.padrones.gov.ar/> para los próximos comicios del 28 de junio de 2009 y, antes de verificar en donde  se debe emitir el voto, consulto sobre los hijos de Hebe Pastor de Bonafini <http://cerromercedario.blogspot.com/2009/03/hebe-pastor-de-bonafini-madre-de.html> .Con el simple expediente de  introducir  los números de sus D.N.I., obtenemos que Jorge Omar Bonafini debe votar en:

Matricula Nº
8.383.673
Tipo Doc.
Apellido y nombres
BONAFINI, JORGE O
Domicilio
531 N 1450
Profesión
ESTUD.
Sección Electoral
LA PLATA Circuito Electoral : 502 -


Por otra parte, para ir a votar, Don Raúl Alfredo Bonafini debe concurrir a:

Matricula Nº
10.659.889
Tipo Doc.
Apellido y nombres
BONAFINI, RAUL A
Domicilio
48 N 843
Profesión
ESTUD.
Sección Electoral
ENSENADA Circuito Electoral : 490 - El Dique


 La raviolera Hebe basa su lucha y protagonismo en la escena política nacional reclamando por la supuesta desaparición de sus dos hijos Jorge Omar y Raúl Alfredo Bonafini quienes "desaparecieron"  el 06 de febrero y el 06 de diciembre de 1977, respectivamente.
Lo cierto es que, a pesar de que la Sra. Hebe Pastor de Bonafini, sigue autojustificando  su grosera  verborragia desde posiciones paleomarxistas historicamente superadas  salvo por la mermelada local  que cultiva la fantasia del partido unico , sus hijos estarían en realidad bien vivos y - a la vez - muy lejos de ella. Algunas versiones periodísticas  españolas los ubican viviendo en la Ciudad de París.En una  localidad cargada de  pasado religioso en  virtud de las lapidarias y sangrientas guerras civiles entre catolicos y hugonotes.

Sea cual fuera la realidad, esta perla que nos envuelve en una incredulidad mayor   es también una muestra de las graves irregularidades que pueden llegar a tener los padrones que se confeccionan para las elecciones en este  país. Los hermanos Bonafini forman parte de la lista de Desaparecidos que elaboró la CONADEP y a pesar de que han transcurrido más de 30 años de su supuesta desaparición física, ¿cómo es posible en terminos  administrativos  que aún sigan figurando en las listas para votar? O mas escuetamente   es que ¿alguien votará por ellos?

 No es muy descabellado suponer  que los "30.000 desaparecidos",cifra claramente inexistente , votarán todos por el kirchnerismo el próximo 28 de junio.

El partido comunista de la Union Sovietica era mucho mas serio que la extravagante  canalla gubernamental que circunstancialmente nos gobierna.

 Pero por poco tiempo.

 


Portada