LA OTRA CARA DE LA HISTORIA DE UNA NOTA

 

Por Edgardo Arrivillaga

 

 

Los misterios de Internet han hecho que sorpresivamente haya   surgidó en mi pagina una nota  que no fué  plantada  en tiempo y forma  sino que se trataba de material  crudo  preparado para su reelaboración.
Se encuentra en el siguiente link http://harrymagazine.com/200904/situacion.htm
 

Era un simple borrador de hipótesis de coyuntura de corto plazo o un fresco complejo   rápidamente sintetizado   pero me parece bastante razonable incluir a todos los autores que la pergeñaron ,directa o indirectamente.

 

 Los datos estadísticos referidos al posicionamiento electoral de los  partidos se deben  al consultor Artemio López en un blog que retomó el compañero y amigo Abel Fernández , el análisis constitucional y la probable evolución reconoce una  charla que sostuve con  Moisés Iconikoff ,en uno de esos amables encuentros que nos mantienen con vida .

La calidad de la comida forma parte de ese ritual,el de la vida .

 

Finalmente el escenario  de libanización  que apunta sobre todo  a las provincias de Santa Fe y Córdoba y a la Ciudad de Buenos Aires   reconoce   un análisis de la socialdemocracia de  esas zonas y  al planteo  de un conocido  político  aficionado a las cartas astrales que ,en su momento, fue diputado nacional y hombre de contacto entre el general Perón,  Paladino,Lanusse y otros actores políticos de importancia en la década del  70.

 

Hace un  año este ultimo  publicó un libro de  política argentina en donde la conjunción de Plutón y Júpiter calcaba  una realidad dramática  vista desde ángulos   astrales,realidad  que los mas pedestres llamamos las fuerzas socioeconómicas desatadas.Y consecuentemente el vacio de la política para sintetizarlas.

 

Una cierta desconfianza que marca  tenazmente a los de mi generación  me hace aclarar la otra cara de la historia de esa  breve pero  lapidaria nota.
Ocurre que el libro negro del index  permanece obstinadamente abierto.Por 60 días aún .Luego será peor.
Edgardo Arrivillaga. 

 


Portada