DESTAPANDO LA VERDAD: KIRCHNER, BONAFINI Y LOS HIJOS DE DIOS

 

Abril 2009

 

 

Embellecida por la falsa muerte de sus hijos y ensalzada por el  ex agente de inteligencia de la Fuerza Aérea y terrorista reciclado a la democracia  y los buenos libros que heredó del padre ,escritor talentoso,el operador    Horacio Vertbisky curte el mito de   la madrecita Bonafini quien  sigue cultivando el perfil alto de una   carnicera de pueblo rodeada de lujo, esplendor intelectual que escasamente comprende y sobre todo viajes.Viajes que le permiten ver a sus adorados hijos desaparecidos y que conforman una de las mistificaciones  mas grandes de la historia argentina del siglo pasado. Un  país reciclador de asesinos ,como es el caso de HIV ,es también el  clásico reciclador de cadáveres, Eva Perón,  el general San Martín, Gardel y ahora  la lucha intelectual que una penosa diputada del Frente para la Victoria plantea para traer los restos mortales de Jorge Luís Borges quien detestaba al país plebeyo,fácil   y bonafinesco.Un scoop periodístico de fuste seria traer a los cadáveres de los hijos de la Bonafini.Pero es una imposibilidad practica .No hay ningún medico forense que pueda certificar esa falsedad. El caso de la Bonafini es similar al de otra señora quien también lucra con  hijos desaparecidos en verdad realmente muy bien aparecidos. El ADN pende amenazante sobre muchas glorias de la  izquierda montoneril argentina.Y la Bonafini debería tenerlo en cuenta.Los hijos de Dios están en todas partes.

Por Luís María Anson 

 

Siempre hay buitres que caen sobre el despojos de las grandes crisis nacionales. Es el caso de Hebe Bonafini. Esta señora, a la que con tanta delicadeza distingue Alfonso Ussía en sus artículos, se inventó, según las lenguas cachicuernas, dos hijos que eran terroristas montoneros y fueron asesinados por los militares de Videla. Esa historia permitió a la Bonafini incorporarse al movimiento de las Madres de la . de Mayo y, aunque muchas de ellas, hoy abuelas, la rechazaron reiteradamente, se ha alzado con la mamandurria y vive, desde hace muchos años, a cuerpo de reina en una situación de perpetuo congreso, viajes, encuentros internacionales y toda clase de camelancias.

 

Hasta aquí, un caso más de caradura de esa extrema izquierda rapaz que explota los flancos débiles de la democracia. Pero resulta que Kirchner, el amigo de Felipe González y presidente de Argentina, ha convertido a Bonafini en su ojito siniestro para hacer méritos ante la izquierda y atraerse votos dispersos. Kirchner ha puesto a la Bonafini al frente del Museo de la Memoria. Ese Museo instalado en la Escuela de Mecánica de la Armada, donde la dictadura militar torturó a millares de argentinos, es un pretexto para dotar a Bonafini de todo un aparato burocrático con el fin de que pueda despilfarrar a su antojo y embadurnar de rencores la vida argentina.

 

Poco nos importarían a los españoles las flatulencias de Kirchner, si no fuera porque Hebe Bonafini es la amiga de ETA, en cuanto tiene ocasión, se dedica a defender las salvajadas etarras en España, lo cual es una hijoputez de calibre descomunal. No parece probable que el singular ministro Desatinos exija a Kirchner embridar a la Bonafini y llevarla del ronzal hasta posiciones no ofensivas para la democracia española. Publicado por MANUEL ESTESO en 8:25

 

No se asuste. O por lo menos relájese un poco. ¿Que no puede?... entonces tómese un respiro para poder seguir leyendo.

 

En 2007, las madres de . de mayo y las madres línea fundadora, festejaron por los 30 años de su primera manifestación pública en relación a los desaparecidos. En el acto central encabezado por Hebe de Bonafini, se leyeron diversos discursos y adhesiones entre las cuales se encontraban: la de las Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, enviada desde " las montañas colombianas" por la dirección de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC-EP, con la firma del comandante Raúl Reyes.

(Información extraída del exitoso libro "Silencio de Mudos", escrito por un joven de 19 años)

 

Como así también las de Fidel Castro, la ministro de Defensa Nilda Garre, la representación diplomática en Argentina de la República Bolivariana de Venezuela, y Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández. Entre tanto también se escucharon proliferaciones revolucionarias como” compañeros, hasta la victoria siempre ", o "Los sueños se hacen todos los días, y la revolución se construye poniendo el cuerpo”. Finalmente, Leones Sánchez, enviado del Ministerio de Cultura de Cuba, elogió a las madres por considerar que "siempre han sido leales a la revolución cubana". Por su parte Hebe sentencio: " Patria o muerte, Venceremos". Hebe preside la asociación de "Madres de . de Mayo". Su supuesta vinculación con grupos terroristas y guerrilleros internacionales pareciera no importarle al actual régimen del presidente Kirchner.

 

En 2002 fue detenido en Argentina un presunto integrante de la organización terrorista vasca ETA acusado de haber organizado un atentado con coche bomba contra una caravana de vehículos policiales en la localidad española de Eibar. Es conocido con el apodo de "Macky" o "Micky", y además esta señalado como uno de los autores de ataques con bombas contra al menos cinco bancos. Al llegar a la Argentina donde fue encarcelado en una dependencia de la Policía Federal, recibió la visita de la Sra. Hebe de Bonafini. Hebe es la más sincera de las madres, y eso se debe a su compromiso con la causa revolucionaria que ella misma admite tener.

 

Sus siempre declaraciones controvertidas, han causado reproches internacionales. Por ejemplo, La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) española la declaro persona no grata. Matilde Artés, representante de Abuelas de la . de Mayo en Madrid la calificó de " loca y dictatorial”.

 

Como ya hemos mencionado, estas actitudes la llevaron a alejarse del movimiento de madres línea fundadora, y de la misma presidenta de Abuelas de . de Mayo, E. Carlotto quien considera que " no comparto más actos con Hebe por dos razones: para no contestarle en público y para no ser testigo muda y pasar por su cómplice. Alguna vez ella se comparó con Videla y cuando Matilde Artés dice que es dictatorial se refiere a la forma en que maneja la Asociación, la que no lava los platos es encerrada y la que no aporta dinero es expulsada. Nosotras recibimos muchos repudios desde España por mail....". La Sra. Bonafini denuncia el secuestro de sus dos hijos durante el denominado "proceso de reorganización nacional".

 

Sin ir más lejos, el escritor y columnista del diario el ABC de España, galardonado con el premio González Ruano, Alfonso Ussía, ha expresado textualmente: "Los hijos de la foca porteña y batasunera viven en París con su padre, y su desaparición de Argentina nada tuvo que ver con la tortura o la muerte. Se fueron porque no podían soportar a su madre, sencillamente". Cuando la Bonafini trinca un viaje gratis total a Europa, visita a sus hijos en la vieja Lutecia.

 


Portada